Dando paso firme a su compromiso de mejorar la infraestructura educativa para brindar espacios dignos y ofrecer una educación de calidad para los niños atlixquenses, la alcaldesa de Atlixco, Ariadna Ayala inauguró un aula didáctica en la Primaria Alfonso Caso de la colonia Los Llanos.

A seis días de iniciar mayo, es la segunda ocasión que la edil visita una institución para entregar este tipo de obra, esta última beneficiará el desarrollo y aprendizaje de 235 alumnos a través del impulso e innovación de los docentes.

Al respecto, Ariadna Ayala afirmó que su administración continuará invirtiendo y sumando esfuerzos con la ciudadanía para dotar de espacios dignos a la comunidad estudiantil, además, se comprometió a instalar un desayunador que abone al sano crecimiento y aprendizaje.

Por último, a nombre de los beneficiados, Yuridia Iraís Toledo Arriaga, docente de la escuela Alfonso Caso, agradeció la acción emprendida, pues afirmó que esta inversión permitirá que pequeños desarrollen habilidades y conocimientos como parte de su derecho a una formación integral.