Con el objetivo de brindar un mejor servicio a comerciantes y clientes del mercado Ignacio Zaragoza del municipio de Amozoc, el ayuntamiento a cargo de Mario de la Rosa Romero inauguró la remodelación de los módulos sanitarios.

Ante la presencia del cuerpo edilicio, locatarios, comerciantes y vecinos de la cabecera municipal de Amozoc, el primer regidor de la comuna, De la Rosa Romero enfatizó la importancia de cuidar los inmuebles públicos a fin de tener espacios dignos para las personas que a diario acuden al lugar.

Asimismo, reconoció el apoyo de los regidores que aprobaron los recursos para la ejecución de esta obra y cuya gestión, estuvo a cargo de la Regiduría de Industria y Comercio.

De igual manera, llamó a locatarios y vecinos a cuidar del inmueble para beneficio de todos. "Se invita a la sociedad a ser responsables y hacer un buen uso de los sanitarios para que se mantengan en buen estado".

Cabe mencionar que fue durante la administración Municipal encabezada por Rosa Elva de Ita Marín que se llevó a cabo la construcción del mercado con capacidad para más de 900 vendedores (300 puestos o locales y más de 600 espacios destinados para aquellos vendedores que acuden los días miércoles y domingos al tianguis libre).

Fue en 2013 cuando fue inaugurada dicha obra en beneficio de más 900 comerciantes, quienes después de 30 años de espera hoy cuentan con un espacio digno y con ello, servir con calidad a la población, libre de las inclemencias del tiempo o del tránsito vehicular.