En un arduo recorrido por cada una de las juntas auxiliares y en la cabecera municipal de Tecali de Herrera, el ayuntamiento a cargo de Miguel Ángel Amador a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF) celebraron a las madres de familia y les llevaron diversos artículos para la cocina; y que, en cada una de ellas, el edil reconoció la labor que realizan las féminas en la educación de sus hijos.

Acompañado por la presidente del SMDIF, personal de las diversas áreas del ayuntamiento, el primer regidor de la comuna, Amador Báez aseguró que su gobierno continúa trabajando en impulsar los diversos programas sociales que benefician a las mujeres más vulnerables de dicha demarcación; asimismo, felicitó a cada una de ellas por el trabajo y esfuerzo diario en la educación de sus hijos.

Y es que para celebrar a las madres de familia, el alcalde de Tecali comenzó dichos recorridos desde el pasado 10 de mayo para concluir el próximo 12 de mayo de 2022. Es importante mencionar que el edil y personal del SMDIF acudieron a las localidades de Ahuatepec, Concepción Cuautla, Trinidad Tianguismanalco, San Luis Ajajalpan, Santa Cruz Ajajalpan, San Buenaventura Tetlananca y en la cabecera municipal.