Autoridades del Ayuntamiento de Cuetzalan rindieron un emotivo homenaje luctuoso al Maestro, Gregorio Méndez Nava en el Salón de Casa de Cultura.

"Hoy los Cuetzaltecos nos encontramos con profunda consternación ante esta irreparable pérdida. A nombre del Ayuntamiento Municipal, nuestras condolencias a su hijo, familiares y amigos del Artista Cuetzalteco", manifestó en su intervención el edil, Calixto Dattoli.

En el lugar acudieron la titular del SMDIF, Miriam Arrieta; regidores, personal de la comuna, familiares y amigos del artista plástico. 

En el acto recordaron la larga trayectoria del ilustre artista que ha perdido México y que ha trascendido al mundo con su obra original, dando a conocer con ella los colores de la Sierra poblana y de las costumbres y tradiciones que caracterizan a la región. 

"Qué mejor lugar para homenajear al Maestro Gregorio que este recinto de Casa de Cultura, del cual estuvo al frente durante muchos años y que además, alberga una exposición permanente con obras de su autoría", concluyó el edil.