En el marco de la celebración del día de las madres, el Ayuntamiento de Amozoc llevó a cabo la primer Carrera de la Mamá 2022.

El edil, Mario de la Rosa Romero, destacó que el objetivo de estas acciones es promover la actividad física e integración familiar. 

"Gracias a la participación y entusiasmo de todas las participantes, la carrera fue todo un éxito", manifestó el alcalde, quien agradeció la participación de la Asociación Deportiva de Ciegos y Débiles Visuales Puebla.

El evento estuvo organizado por la Regiduría de Educación Pública  y Actividades Culturales y Sociales, así como la Dirección de Educación, Deporte y Patrimonio Cultural.

Al término del evento deportivo, el alcalde reconoció el esfuerzo de cada una de ellas en las labores cotidianas y en la educación de los hijos; además, de entregar los premios a los primeros lugares de cada categoría.

Por su parte, la titular del SMDIF de Amozoc, Zury de la Rosa llamó a las mujeres a acercarse a la dependencia a su cargo para aprovechar los servicios gratuitos que se ofrecen tales como: atención médica, psicológica, jurídica, medicamentos, entre otros.