El Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el presidente sustituto, José Luis Peregrina Flores felicitó a los deportistas de voleibol que participaron en las competencias de CONADE.

Jóvenes de todo el municipio representaron digna y orgullosamente a Quecholac en las competencias de voleibol en el Consejo Nacional del Deporte, las cuales se llevaron a cabo en San Pedro Cholula.

El equipo varonil en la categoría 2006 - 2007 logró obtener el segundo lugar a nivel estatal; mientras que el equipo femenil categoría 2007 - 2008, también logró obtener el segundo lugar a nivel estatal.

En coordinación con la Regiduría de Educación Pública, Actividades Culturales, Sociales, Juventud y Deporte seguimos apoyando y fomentando el deporte en nuestra juventud, para poder seguir manteniendo un alto rendimiento y una adolescencia sana.

Muchas felicidades a todos los jóvenes, entrenadores y padres de familia por representar a nuestro municipio de Quecholac”, expresó finalmente el edil suplente, Peregrina Flores.