El ayuntamiento de Tecali de Herrera a través de la Regiduría y dirección de Desarrollo Rural, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Rural llevaron a cabo la recepción de documentos de los productores para que puedan acceder a programas de apoyo, esto con la finalidad de fortalecer e impulsar una de las principales actividades económicas de dicha demarcación, dio a conocer el edil, Miguel Ángel Amador Báez. 

El alcalde destacó que a través de la Regiduría y Dirección de Desarrollo Rural se están impulsando los programas que promueve el estado tales como: impulso comercial a los maíces nativos, al agave mezcalero, al sector agropecuario y Tecnificación del campo.

.Para acceder a ellos, es necesario presentar los siguientes documentos en original y copia: INE, recibo de luz, CURP y un documento que acredite la propiedad.

Al respecto, Amador Báez agradeció el apoyo del Gobierno de Puebla que encabeza Miguel Barbosa para la ejecución de estos programas en apoyo a la economía de las familias y procurar el bienestar sin distingo alguno. 

El ayuntamiento de Tecali de Herrera ha acercado dos módulos de atención a las juntas auxiliares a fin de que los productores puedan acceder a ellos; el más reciente en la localidad de San Luis Ajajalpan el pasado sábado 14 de mayo.