Con motivo de las fiestas patronales en el municipio de Ocoyucan la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudió a las Juntas Auxiliares de San Bernardino Chalchihuapan y Emilio Portes Gil para resguardar las zonas.

En este sentido, la corporación municipal implementó acciones operativas, preventivas y de vigilancia con el objetivo de garantizar la seguridad y bienestar de los visitantes a las fiestas patronales, además de mantener el orden y la paz social.

Isaac Yasmani López Torres, Director de Tránsito Municipal, mencionó que se mantuvo todo en completa calma ya que no se registró ningún incidente durante los diversos operativos.

Con estas acciones la SSPYTM, refrenda el compromiso de salvaguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía.

Asimismo la administración municipal, que encabeza el edil Rosendo Morales Sánchez, se suma a mantener vivos los festejos y las tradiciones de las diferentes comunidades como parte de las costumbres de los habitantes de Ocoyucan.