El Ayuntamiento de Quecholac a través de la Dirección de Deporte invitan a todos los equipos de fútbol a inscribirse para participar en la Super Liga Municipal que comenzará el próximo 6 de junio y en dónde se disputará una bolsa de premios de 18 mil pesos para los tres primeros lugares.

Al respecto, el edil de Quecholac, José Luis Peregrina Flores informó que las inscripciones para contender en la Súper Liga Municipal de Fútbol 2022 permanecerá hasta el último día de mayo. "Si tú eres apasionado al fútbol, esta es tu oportunidad inscribe a tu equipo y podrán ganar fabulosos premios en efectivo".

Indicó, que los partidos se jugarán en el Campo Deportivo Quechulli todos los fines de semana y se premiarán a los 3 primeros lugares: 10 mil pesos para el campeón, 5 y 3 mil pesos para el segundo y tercer lugar, respectivamente.

"Para cualquier duda o información , puedes marcar al número 249 129 47 10  o 2491229802. También puedes acudir a Casa de Cultura donde te podrán aclarar todas tus dudas. Además, para aquellos interesados, tendrán la oportunidad de pagar la inscripción de 500 pesos (cuota de recuperación), en la primera y segunda semana del torneo", refirió tras señalar que la categoría es libre.

Cabe mencionar que desde el pasado periodo 2018-2021 a la fecha, se continúa fomentando e impulsando el gusto por el deporte con torneos de básquetbol, voleibol, entre otros, en beneficio de la niños, jóvenes y adultos.