El ayuntamiento de Tecali de Herrera a través de la Sindicatura municipal puso en marcha la jornada para la regularización de bienes inmuebles, esto con el objetivo de dar certeza jurídica al patrimonio de aquellas familias que no cuentan con sus escrituras.

Y es que la problemática es que existen familias que no cuentan con escrituras de sus predios, los cuales han habitado durante años y que por este motivo se ven imposibilitadas de acceder a programas de apoyo a la vivienda, aunado a los problemas que enfrentan por no contar con un documento que certifique la propiedad de los mismos, informó el alcalde, Miguel Ángel Amador Báez.

Destacó que el gobierno a su cargo busca apoyar a las familias para darles el apoyo jurídico a su registro y el procedimiento que se requiere para que puedan regularizar sus bienes inmuebles.

Cabe mencionar que está jornada iniciará en la presidencia de la junta auxiliar de Ahuatepec el próximo lunes 30 de mayo de 2022 a las 10 horas y recorrerá el resto de las localidades las semanas posteriores.