Con el propósito de promover el deporte y la sana convivencia familiar, el Gobierno Municipal de Amozoc a cargo del alcalde Mario de la Rosa Romero realizó el Primer Torneo Municipal de Box Amozoc 2022, rumbo al Torneo Estatal de Campeones.

Al inicio de la justa deportiva, el edil destacó que todos los participantes ya son campeones por el hecho de practicar un deporte, e invitó a los asistentes a prepararse cada día más para que un día representen con orgullo al municipio de Amozoc, recalcando que en el Gobierno Municipal tienen un aliado para lograr sus objetivos.

Cabe destacar la participación del campeón "El Verdugo" Hugo Guarneros, boxeador orgullosamente amozoquense. Entre las categorías que participaron fueron:  Varonil 2008-2007, Varonil 2005- 2006 y Femenil 2005-2006.

Todos los participantes recibieron un reconocimiento por su participación al torneo, mientras que los ganadores su trofeo.

El evento estuvo organizado por la Regiduría de Educación Pública y Actividades Culturas y Sociales, así como la Dirección de Educación, Deporte y Patrimonio Cultural.

Por su parte, uno de los asistentes reconoció la importancia de realizar este tipo de eventos, mencionando que le permiten disfrutar acompañado de su familia mientras se promueve el deporte.