El Ayuntamiento de Amozoc a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito  y en coordinación con Protección Civil Municipal implementó diversos recorridos de vigilancia en la cabecera, como en la inspectoría de San Mateo Mendizábal, acción que continuará en el resto de las juntas auxiliares y colonias de dicha demarcación, dio a conocer el alcalde, Mario de la Rosa Romero.

Al respecto, el edil, informó que con el objetivo de reforzar la seguridad para miles de habitantes del municipio de Amozoc se continúan implementando operativos y recorridos de vigilancia, manteniendo la presencia constante de los elementos de la corporación políciaca y de Protección Civil en las principales entradas y salidas, como en espacios comunes. 

A su vez y derivado de los videos que circulan en redes sociales sobre disturbios en el zócalo municipal, informó que los videos no son recientes "en su momento las áreas correspondientes dieron seguimiento a los sucesos. No obstante, Seguridad Pública Municipal ha reforzado los recorridos nocturnos con el propósito de salvaguardar la integridad de los amozoquenses".

Asimismo, llamó a la ciudadanía a reportar cualquier hecho delictivo (de manera anónima) a los números de cabina 2215 20 96 41 y cuya atención se brinda las 24 horas los 365 días del año con la finalidad de dar pronta respuesta y servir a la población. 

Mientras que, en caso de solicitar apoyo o asistencia del personal de Protección Civil Municipal (Bomberos y paramédicos), en caso de emergencia, comunicarse al 2215209641.

"Se invita a la ciudadanía en general a no dejarse engañar y/o compartir información no confirmada o "fake news". Te recomendamos estar al pendiente de páginas oficiales", concluyó.