El presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, hizo entrega de uniformes y equipo al Departamento de Alumbrado Público, esto con la finalidad de que se brinde un mejor servicio a la población.

Durante la entrega, en su mensaje el alcalde instruyó a todo el personal de dicha área a atender oportunamente los reportes ciudadanos y seguir cumpliendo con un servicio de calidad a los amozoquenses.

Les detalló que el servicio público es una excelente oportunidad de servir al prójimo, por lo cual, deben de hacerlo con dedicación.

Por su parte, el titular del área, Miguel Sánchez agradeció el respaldo del alcalde y destacó que ya han recorrido diferentes rutas por las distintas colonias y juntas auxiliares teniendo buenos resultados, por lo que se pretende seguir trabajando en ese sentido. Asimismo resaltó el éxito de los recorridos nocturnos.

El protocolo fue en el salón Hermanos Serdán dentro de Casas Coloradas y consistió en la entrega de uniformes, botines, cascos y set de radios de comunicación portátiles, todo de primera calidad.

Cabe destacar que está acción representa identidad, disciplina, vocación de servicio y dignifica la labor del personal.