Con el objetivo de impulsar el talento de los jóvenes y crear espacios para su formación y sana convivencia, el Ayuntamiento de Amozoc a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) continúa brindando cursos, talleres y otros servicios como asesoría jurídica, psicológica, terapias lúdicas, fisioterapia, preparatoria abierta, todo esto sin costo alguno, dio a conocer el titular del área, Máximo Huerta Castillo.

De acuerdo con el funcionario Municipal, entre las prioridades de la actual administración que encabeza Mario de la Rosa Romero, es brindar espacios y ofrecer servicios a los jóvenes amozoquenses que contribuyan a su formación integral, sano desarrollo y crecimiento. 

"En el Instituto Municipal de la Juventud se continúan brindando cursos y talleres gratuitos como: Carpintería, Mecánica, decoración de Uñas, computación, Corte y Confección, danza,, gastronomía, estilismo y pintura; aunado a otros servicios como: fisioterapia, psicológica, jurídica, preparatoria abierta, terapia Lúdica, Biblioteca", detalló.

Indicó que el horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 17 horas y el IMJ de Amozoc se ubica sobre Carretera Federal Puebla- Tehuacán s/n Km 19+250, Ex Hacienda de Tepalcayuca.

"Se busca potencializar el talento de nuestros jóvenes amozoquenses y que sepan que cuentan con un espacio que está para servirles; es por ello, que los invitamos a aprovechar todos los cursos, talleres y otros servicios", finalizó.