Del 1 al 26 de agosto se llevarán a cabo los talleres de verano en la biblioteca Amado Nervo de la cabecera municipal de Quecholac, los cuales van dirigidos a niños de 7 a 12 años de edad, dio a conocer el edil, José Luis Peregrina Flores.

De acuerdo a la invitación realizada por el alcalde de Quecholac, el objetivo de los talleres de verano, cuyas inscripciones son gratuitas, es que los pequeños de 7 a 12 años de edad se ocupen en actividades que contribuyan a su educación, sano desarrollo y formación integral.

“Con estas actividades se busca fomentar entre nuestros niños y jóvenes, el hábito de la lectura, además del trabajo en equipo, creatividad, que aprendan y aprovechen al máximo estas semanas que estarán de vacaciones, con talleres que contribuyan en su formación integral".

“Te invitamos a que pases este verano en la Biblioteca Amado Nervo, donde podrás realizar distintas actividades recreativas, reforzar tu aprendizaje y divertirte”, llamó el edil tras mencionar que los padres de familia interesados en inscribir a sus hijos pueden llamar al celular 2491382013.

Por último, Peregrina Flores indicó que pronto se darán a conocer cada una de las actividades que se brindarán de manera gratuita durante estas vacaciones de verano, por lo que invitó a los padres de familia a que inscriban a sus hijos el próximo 20 de julio en la Biblioteca Amado Nervo, Avenida independencia, número 1, en la zona centro de Quecholac.