Reafirmando su compromiso con la educación, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala visitó la Primaria Miguel Hidalgo y Costilla en la colonia AltaVista para inaugurar la construcción de la barda perimetral de esta institución, además de apadrinar a la generación 2016-2022.

Ariadna Ayala precisó que la obra realizada contempló la intervención de 110 metros cuadrados de muro de tabique y 50.10 metros lineales para la construcción de esta barda, misma que responde a la necesidad de dignificar los espacios educativos, así como reforzar la seguridad de 600 alumnos y docentes, además de abonar a la protección del inmueble.

“Esta administración está haciendo justicia social, volteando la mirada para atender aquellas obras que nadie más miraba, donde los niños y la juventud son una parte fundamental e inspiración para construir un municipio de paz que merecemos”.

Por último, la munícipe participó en la ceremonia de graduación, donde además de felicitar a los recién graduados, los exhortó a continuar en el camino del aprendizaje y profesionalización para que el día de mañana sean unos jóvenes de éxito.