El gobierno municipal de Amozoc que preside el alcalde Mario de la Rosa Romero sigue trabajando por un municipio con áreas más limpias y saludables, esto a través del departamento de Parques y Jardines; aunado a ello, se realizaron trabajos de pavimentación de la calle 2 Norte y vías del tren, esto último por parte de Obras Públicas.

Al respecto, el edil aseguró que entre las prioridades para la administración que preside, es ejecutar acciones que contribuyan al progreso y desarrollo de los ciudadanos y sus colonias, por eso personal de Obras Públicas trabaja en la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle 2 Norte y vías del tren. Cabe destacar que en su primera etapa se hicieron trabajos de drenaje y agua potable.

Mientras que el personal de la Dirección de Parques y Jardines realizaron trabajos de limpieza y poda en el camellón de la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del Autódromo Miguel E. Abed.

Finalmente, De la Rosa Romero indicó que su gobierno continuará ejecutando estás acciones a fin de elevar la calidad de vida de todos los ciudadanos, sin distinción alguna.