De manera ordenada y con una buena asistencia, se llevó a cabo la jornada de vacunación contra Covid-19 en el municipio de Amozoc para menores de 5 a 11 años y segundas dosis para jóvenes de 12 a 17 años de edad.

Dicha jornada, la cual se llevó a cabo en el Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) y en diversos puntos de dicha demarcación, jornada a la que los menores acudieron con un familiar, dio a conocer la titular del SMDIF, Zury de la Rosa.

Al respecto, la presidente honorífica del SMDIF, informó que el pasado martes 2 de agosto se llevó a cabo esta jornada de vacunación contra el coronavirus a menores de 5 a 11 años de edad y a jóvenes de 12 a 17 años de edad, quienes llenaron su pre registro en la página: https://mivacuna.salud.gob.mx, llevaron su expediente de vacunación, carta de consentimiento informado, identificación, una copia de su CURP, comprobante de domicilio.

Destacó que la jornada de vacunación contra Covid-19 para menores de edad se estará llevando a cabo hasta el próximo 4 de agosto en los Centros de Salud de: Chachapa, Mendizábal, Casa Blanca, el CESSA de Amozoc.

Para las segundas dosis a los jóvenes de 12 a 17 años de edad es en la Secundaria Técnica número 90 (situada en la calle 12 poniente número 302 en el barrio de San Miguel) en un horario de atención de 8 a 17 horas.

Finalmente, Zury de la Rosa invitó a los padres de familia a acudir con sus menores de edad para la aplicación de dicha vacuna contra el coronavirus acatando las medidas sanitarias como el uso correcto del cubrebocas, la sana distancia y del gel antibacterial; además, de ir acompañados de un adulto.