El presidente municipal de Zacatlán, José Luis Márquez Martínez y su esposa la titular del DIF, Beatriz Sánchez, entregaron al Centro de Atención Múltiple “Alfred Binet” el autobús para traslado de alumnos con alguna discapacidad.
El munícipe refirió que en este regreso a clases es importante que instituciones como éstas cuenten con las herramientas necesarias para el mejor desarrollo de sus labores y resultados favorecedores para la población que se atiende.
“Estamos muy contentos de que este autobús que estaba ahí parado sin funcionar, hoy esté al servicio de quienes más lo necesitan, mi esposa y un servidor nos comprometemos a que esta unidad tendrá servicio permanente y chófer a la disposición de ustedes”, refirió.
Cabe mencionar, que éste Centro de Atención Múltiple ofrece servicio de educación inicial, preescolar, primaria y capacitación para el trabajo en el área de carpintería y cocina, además del área de psicología, comunicación y lenguaje, así como trabajo social para 42 alumnos.
Finalmente, la titular del DIF Municipal, Beatriz Sánchez, destacó que uno de los pendientes que se tenían en la instancia que encabeza era la entrega de esta unidad, “hoy ya está en funcionamiento y a su servicio y eso me da mucho gusto, ver a padres de familia y maestros que ya pueden subir y bajar a los niños sin problema alguno eso es muy grato, pues en esta sociedad debemos aprender a tener menos barreras y apoyar a quienes con situaciones como esta lo requieren”, expuso.