Con el objetivo de seguir impulsando acciones que impulsen el autoempleo, el ayuntamiento de Quecholac a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF) en coordinación con el Centro de Capacitación y Desarrollo (Cecade) pusieron en marcha el curso de aplicación de uñas, dio a conocer el edil, José Luis Peregrina Flores.

En su mensaje, Peregrina Flores destacó que la apertura de este curso a través de CECADE, pretende forjar emprendedoras que activen la economía local con este tipo de oficios y con ello, se contribuye a más mujeres de dicha demarcación generen ingresos extraordinarios en apoyo a su economía.

Detalló que las participantes aprenderán diversas técnicas como: Desinfección y Esterilización, Enfermedades y hongos en las uñas, Conocimiento de material y sus componentes, Manicure y preparación correcta de uña natural, Aplicación correcta de Gel Semipermanente, Manejo y control correcto de acrílico, Aplicación de acrílico en uñas con TIP, Aplicación de uña escultural, Mano Alzada y Diseños navideños 3d.

"Con la firme convicción de apoyar a la ciudadanía el Ayuntamiento de Quecholac, sigue implementando la creación de talleres y cursos a través de CECADE. Inscríbete al que más te convenga", llamó el alcalde a través de sus redes sociales oficiales del ayuntamiento de Quecholac 2021-2024.