Arropados por habitantes de la cabecera municipal de Ocoyucan, Rosendo Morales Sánchez, presidente municipal, y su cabildo dieron el banderazo de arranque de obra al adoquinamiento y obras complementarias de la Privada Víctor Puebla.
Durante el evento, Morales Sánchez agradeció la participación y el apoyo de los ciudadanos, pues señaló que a pesar de las condiciones complicadas que se han agudizado a nivel nacional, es el respaldo de la población lo que hace posible su labor de gestión, “al verlos reunidos se ve el interés que se tiene para mejorar la infraestructura de su calle además de que es un beneficio para las personas que habitan aquí”, dijo.
Agregó que con esta obra da seguimiento al compromiso que tiene con todos los habitantes de Santa Clara y las diferentes juntas auxiliares, por lo que reiteró que continuará trabajando para seguir mejorando al municipio y brindarles mejores resultados a los habitantes.
Finalmente los vecinos agradecieron a las autoridades municipales por darles solución a la petición que se realizó algunos meses atrás, ya que la pavimentación de dicha privada es de suma importancia ya que en temporadas de lluvia se les complicaba salir de sus domicilios.