A unos días de realizar su primer informe de gobierno, el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, afirmó que ha cumplido con las metas propuestas

En entrevista a medios locales, señaló que para el segundo año de su administración, la exigencia será mayor, aunque aseguró que se encuentra tranquilo de todo el trabajo que se ha realizado hasta el momento.

Por lo tanto, el edil sanandreseño afirmó se ha avanzado en lo que se ha planeado durante el primer tercio de su gobierno municipal, por lo que se exigirán más cada día.

“Tenemos que dar lo mejor de nosotros cada día y asumir con responsabilidad y compromiso la oportunidad de trabajar para y por los sanandreseños”, aseveró el edil.

“Sabemos que viene un segundo año que es muy importante y relevante para el trabajo que podamos realizar, es un año en el que tenemos que ponernos mayores metas y compromisos”.

El informe de labores del alcalde se efectuará en el Parque Intermunicipal Cholula, entre el 13 o 15 de octubre en un horario de las 13:00 horas.

Tlatehui Percino, informó que ya ha sido confirmada la asistencia del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta para el día de su informe, además se espera contar con la presencia de más funcionarios públicos estatales y federales.

Sostuvo que la evaluación de secretarios y directores continuará acorde a sus resultados, por lo que deben esforzarse un poco más ya que “es un trabajo en equipo”, dijo.

“Cada día se nos va a exigir más y es algo que se ha compartido con los compañeros, con los servidores públicos que conforman el ayuntamiento”, aseveró el edil.

El alcalde sanandreseño, Tlatehui Percino, indicó que, por ahora, se encuentra enfocado en continuar trabajando en el mejoramiento del municipio de San Andrés Cholula.

Destacó por ejemplo que apoyar a la economía familiar, se arrancó con la entrega masiva de kits de útiles escolares gratuitos hace unas semanas.

“Nosotros como gobierno estamos dando quizá un pequeño apoyo a todo lo que sus papás tienen que realizar, que no solo tiene que ver con la educación sino también con la alimentación”, enfatizó.

“Es la ciudadanía la cual estará evaluando el trabajo que realicemos y pues a todo gobierno, sobre todo gobierno municipal se le exige más, nosotros estamos haciendo lo propio para dar los resultados que la ciudadanía espera”, finalizó.