En días pasados, se llevó a cabo la inauguración de la pavimentación con adoquín y obras complementarias de la Privada Tlapacoya, perteneciente a la junta auxiliar de Santa María Malacatepec, Ocoyucan, en donde estuvieron presentes las personas beneficiadas para acompañar al presidente municipal, Rosendo Morales Sánchez y autoridades municipales en el corte de listón.

El edil mencionó que estos logros son fruto del trabajo de la gente trabajadora y organizada, es por eso que se han logrado beneficiar a los ciudadanos con más obras, además mencionó que es importante que se siga trabajando para seguir logrando el progreso de la comunidad.

El evento fue engalanado con un evento cultural a cargo de los alumnos de la Secundaria Técnica 110, quienes interpretaron música del folclor mexicano, además la banda de guerra interpretó algunos toques importantes.

Para concluir con el evento, los beneficiarios agradecieron a las autoridades municipales por tomarlos en cuenta ya que con esta calle se refleja el trabajo que realiza el municipio de Ocoyucan.