Desde el pasado fin de semana hasta el último día de diciembre de 2022 se llevará a cabo la Gran Feria Navideña Artesanal Amozoc que tiene lugar en el corredor situado en la calle 2 oriente, en donde las familias y comerciantes podrían adquirir nacimientos hechos de barro, de yeso y cerámica, así como una gran variedad de artículos de temporada a precios accesibles.

Durante el corte inaugural de la tradicional feria Navideña Artesanal Amozoc 2022, el alcalde, Mario de la Rosa Romero invitó a todos las familias poblanas y de otras entidades vecinas a qué visiten el municipio y adquieran la Gran variedad de juguetería navideña que forman parte de las artesanías que distinguen a dicha demarcación.

Por su parte, la Regidora de Industria y Comercio, Yoana de la Rosa Rosas resaltó que es tiempo de apoyar el comercio local e invitó a los presentes a visitar el corredor artesanal "No lo olvides, todas y todos podemos aportar nuestro granito de arena. Apoyemos la economía de nuestro querido Amozoc".

Cabe mencionar que en esta Feria se cuenta con la participación de más de 40 artesanos amozoquenses, quienes prevén que -tras la pandemia por el Covid-19- para este año las ventas incrementen hasta en un 40 por ciento.