Para dar un impulso a la economía local, el ayuntamiento de Amozoc que preside el alcalde Mario de la Rosa Romero promueve la Feria Navideña Cuna de Artesanos 2022 instalada en el zócalo municipal y el corredor artesanal de la calle 2 Oriente.

Mediante sus redes sociales el ayuntamiento invita a los ciudadanos a consumir las artesanías elaboradas por manos amozoquenses, detallando que los visitantes encontrarán una gran variedad de artesanías como nacimientos, imágenes, figuras navideñas, adornos y mucho más, todo a buen precio y calidad.

La comuna informó que con estas acciones se busca apoyar en la reactivación económica del municipio, por lo cual, también han programado una serie de actividades culturales.

La inauguración se dio el pasado 20 de noviembre y contó con mariachis y porras, la feria estará hasta 7 de enero de 2023. También se anunció que el próximo 4 de diciembre por la noche será el tradicional encendido del árbol navideño.

Es importante recordar que el ayuntamiento de Amozoc, en repetidas ocasiones, ha hecho un atento llamado a los ciudadanos a comprar las artesanías hechas en el municipio con el propósito de activar la economía local y poner en alto el nombre de Amozoc como “Cuna de Artesanos".

Recientemente se inauguró las letras de identidad del municipio ubicadas en el entronque comúnmente conocido como la Y griega, precisamente dichas letras exponen la riqueza cultural del municipio, destacando las artesanías.