Luego de años en el olvido, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala inició trabajos de pavimentación en las calles Alhelí y Orquídeas de la colonia Los Ángeles, así como la rehabilitación de la carpeta asfáltica de la calle 19 oriente en la colonia Ahuehuete, dando atención al rezago en materia de obra pública, además de mejorar la calidad de vida de más de 5 mil habitantes.

“Con estas obras, contribuimos a la movilidad de la mancha urbana, el bienestar de nuestra gente, además de que favorecen la seguridad y se da atención a estas colonias que son vías de comunicación en la ciudad, beneficiando las actividades cotidianas”, resaltó Ariadna Ayala.

Los trabajos que se realizarán en la colonia Los Ángeles contemplan la intervención de 332.61 metros cuadrados de adoquín y 160.75 metros lineales de guarnición para la calle Alhelí.

Por otro lado, en la privada Orquídeas se pavimentarán 189.39 metros cuadrados de vialidad, con la construcción de 102.28 metros lineales de guarnición.

En la calle 19 oriente de la colonia Ahuehuete, se rehabilitarán 678.91 metros cuadrados de carpeta asfáltica, todo ello con aportaciones del FISM 2022.