Con la finalidad de seguir impulsando la reactivación económica en beneficio de miles de familias amozoquenses, el ayuntamiento de Amozoc continúa ejecutando acciones, esto ante la actual temporada decembrina, poniendo en marcha el encendido del árbol navideño y del zócalo, el próximo domingo 4 de diciembre en punto de las 18 horas.

De acuerdo con la información emitida por el alcalde de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, este evento se engalana también con la Gran Feria Navideña Artesanal que tiene lugar en el corredor de la 2 oriente y en el zócalo, en donde familias amozoquenses ponen a la venta una diversidad de juguetería navideña cómo nacimientos hechos de barro, de yeso y cerámica, entre otros artículos a precios accesibles.

Refirió que previo al encendido del árbol de Navidad y del zócalo de Amozoc, en punto de las 18 horas se deleitarán a todos los visitantes con un concierto navideño que amenizará el evento que promete tener una afluencia - solo para este día - de más de 5 mil personas y una importante derrama económica para el municipio.

Finalmente, el alcalde llamó a todos los ciudadanos a visitar el municipio de Amozoc y con ello, apoyar la economía local, cómo de las familias artesanal que años con años apuestan por no perder una de las tradiciones que distinguen a dicha demarcación a nivel nacional e internacional.

"Es tiempo de apoyar al comercio local y a nuestros artesanos que han puesto en alto el nombre de Amozoc con sus famosas artesnias de barro, talavera, entre otras que son distintivo de nuestro municipio", concluyó.