Con una excelente participación de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores se llevó a cabo la Brigada de Salud Visual, cuyo recorrido comenzó el pasado 28 de noviembre y concluyó el 2 de diciembre, recorriendo las juntas auxiliares y la cabecera municipal de Quimixtlán, informó el edil, José Martínez Pimentel.

De acuerdo con Martínez Pimentel, fue a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF) que se realizó está Brigada de Salud Visual en donde se brindaron servicios gratuitos como: valoración gratuita, ajustes, reparaciones, trámite de anteojos, asesoría de imagen, adaptación de micas y detección de patologías.

Además, el ayuntamiento a su cargo a través del SMDIF de Quimixtlán otorgó un subsidio o apoyo económico por el 50 por ciento para la adquisición de anteojos para aquellas personas de bajos recursos y en situación vulnerable.

En ese sentido, Martínez Pimentel indicó que se continuarán apoyando a las familias del municipio que más lo necesitan a través del SMDIF; por lo que, finalmente, llamó a los ciudadanos a acercarse y aprovechar los servicios e inscribirse a los diversos programas enfocados a su bienestar.