Beneficiando de manera directa a las familias de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, el presidente municipal de Coronango puso en marcha la pavimentación con concreto hidráulico, resolviendo con ello una de las principales demandas de los vecinos al ser uno de los principales accesos.
Acompañado por autoridades auxiliares, regidores y vecinos de la localidad de Ocotlán, el edil, Sánchez Aguilar aseguró que gracias al respaldo del cuerpo edilicio, se continúan ejecutando las obras contempladas en el Plan de Desarrollo Municipal 2022; en esta ocasión, se iniciaron los trabajos de la pavimentación con concreto hidráulico de la Calle Durango, entre Camino Nacional y Periférico Ecológico.
El primer regidor de la comuna destacó también que recientemente entregó seis patrullas y una ambulancia equipada, parque vehicular que se suma a las unidades ya existentes al servicio de la ciudadanía en general. Con esto último, se reforzarán los recorridos de vigilancia en las tres juntas auxiliares, la cabecera y en Misiones de San Francisco.
En ese sentido, aseguró que su gobierno municipal continuará trabajando hasta el término del año con más obras de infraestructura básica e imagen urbana a fin de elevar la calidad de vida de las familias de Coronango.
Por otro lado, el alcalde dio a conocer que será este 21 de diciembre de 2022 que se deberán acatar nuevamente los protocolos sanitarios para la prevención del Covid-19 tales como: el lavado de manos, el uso obligatorio del cubrebocas, la aplicación del gel antibacterial, la sana distancia, se exhorta a evitar reuniones o fiestas que no sobrepasen las diez personas y en caso de eventos de más de 300 asistentes se deberá contar con la validación de Protección Civil del Gobierno del Estado de Puebla.