En materia de infraestructura educativa se invertirán cerca de 5 mdp que se destinarán en escuelas del municipio  como el jardín de niños “Independencia” de  San Agustín Ixtahuixtla, una aula didáctica en el Preescolar indígena “Ignacio Allende” de Lomas de Axocopan,  se construirá una barda perimetral en la Escuela Primaria “Simón Bolívar” en  San Juan Castillotla, modulo sanitario en la escuela Secundaria Melchor Ocampo  y una barda perimetral en la Escuela primaria “Mártires de la enseñanza” en la Col. Revolución.

Para dignificar la vida de atlixquenses, este gobierno invierte más de 5 mdp en drenaje, cunetas y sistema de agua entubada para colonias como Ixtepec en Metepec, Los Molinos, Santa Ana Yancuitlalpan, Axocopan y Francisco I. Madero.  En apoyo al deporte y recuperación de espacios públicos se invierten más de 7 mdp en la Unidad Deportiva Norte, una nueva cancha en la Col. Benito Juárez, rehabilitación de un parque en Lomas de Temaxcalapa, Valle Sur y en Santa Cecilia Axocopan y en materia de infraestructura urbana más de 6 mdp para pavimentación y rehabilitación de calles en las col.  Ex Hacienda San Agustín, Los Ángeles, Ahuehuete, Metepec, Valle Sur y El León.

Con estas obras que representan más de 23 mdp para el cierre de este año 2022, la munícipe Ariadna Ayala trabaja para cumplir la misión de su administración, hacer justicia social.