Firme a su compromiso de construir un municipio de paz y desarrollo, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala entregó trabajos que mejoran la infraestructura educativa y social en las colonias San Agustín Ixtahuixtla, Los Ángeles, Francisco I. Madero y Valle Sur, beneficiando a más de 6 mil habitantes.

En un ambiente de festejo y alegría, la edil, arribó al Jardín de Niños Independencia de la colonia San Agustín Ixtahuixtla, donde inauguró la construcción de la barda perimetral de esta institución, acción que afirmó, permite brindar seguridad para niñas, niños y docentes.

Más tarde, Ariadna Ayala cortó el listón inaugural de las pavimentaciones en calle Alhelí y Orquídea ubicadas en la colonia Los Ángeles, además de entregar los trabajos de ampliación de drenaje en calle Prolongación 3 Sur de la colonia Francisco I. Madero, así como la pavimentación de la calle Ignacio Zaragoza en la colonia Valle Sur.

En su paso por cada colonia, la munícipe destacó la importancia de atender servicios básicos que se reflejan en el bienestar y saluda de las familias, como es el caso de los drenajes sanitarios, trabajos que permitirán dar paso a las pavimentaciones para brindar mejores condiciones de vida a las y los atlixquenses.