Como parte de las acciones para frenar el contagio del Covid-19, autoridades de la Secretaría de Salud con apoyo del gobierno municipal de Quimixtlán llevará a cabo en el hospital comunitario - los días 2 y 3 de febrero, en un hoario de 8 a 14:30 horas.

"La Jornada de Vacunación es para la aplicación de la segunda dosis pediátrica para niños de 5 a 11 años de edad, así como también, personas de 18 en adelante, mujeres embarazadas y adultos mayores", dio a conocer el edil, José Martínez Pimentel. 

A través de sus redes sociales oficiales, el primer regidor de la comuna llamó a aquellas personas que falten por aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, acudir al hospital comunitario de la cabecera municipal.

"Para Niños de 5 a 11 años 11 meses (Pfizer 1ra y 2a dosis) y de18 años en adelante, mujeres embarazadas y adultos rezagados (Abdala). Los interesados deberán presentar el comprobante de la primera dosis, llevar la carta de consentimiento informado, llevar la hoja de registro con el código QR, copia de la Curp actualizada y comprobante de domicilio". 

Por último, el edil exhortó a la ciudadanía en general a seguir acatando las medidas sanitarias como el uso del gel antibacterial, el uso correcto del cubrebocas y mantener la sana distancia.