Será este 16 de marzo que se lleve a cabo la Feria Profesiográfica 2023 en el municipio de Amozoc, que tendrá lugar en la presidencia a partir de las 9 hasta las 14 horas, en donde se contará con la participación de 20 universidades, dio a conocer el edil, Mario de la Rosa Romero.

De acuerdo con el alcalde De la Rosa Romero, en esta Feria más de 20 planteles universitarios ofrecerán sus servicios y las mejores opciones en apoyo a la economía familiar.

“El objetivo es generar mejores oportunidades de bienestar y desarrollo a través de más ofertas educativas a todos aquellos jóvenes que aún están indecisos para decidir qué carrera o licenciatura quieren estudiar o bien, qué escuela se adapta mejor a sus necesidades”.

El primer regidor de la comuna indicó que la feria va dirigida a alumnos de secundaria, preparatoria, universidad y hasta maestría, ya que a través de este evento se espera ampliar el panorama de escuelas en la región.

En ese sentido, De la Rosa Romero invitó a todos los alumnos de educación media superior, superior y aquellos que ya concluyeron sus estudios universitarios a asistir este 16 de marzo del año en curso para conocer las ofertas educativas.