El Ayuntamiento de Cuetzalan del Progreso a través de la Dirección de Casa de Cultura invita a todos los artistas originarios del municipio a participar en la Exposición de Pintura que se llevará a cabo del 2 al 18 de abril de 2023, esto con el objetivo de reconocer el talento e impulsar el gusto por el arte, entre niños, jovenes y adultos, dio a conocer el edil, Gerson Calixto Dattoli.

Al respecto, el alcalde de Cuetzalan, Gerson Calixto detalló que los requisitos o bases para participar en esta exposición son: se aceptarán únicamente cuadros que no rebasen las medidas de 1m x1m, la técnica es libre, la participación esta limitada a 3 cuadros por artista, la exposición tendrá duración de 2 semanas (del 2 al 18 de Abril de 2023), la recepción de obras se hará en la Dirección de Casa de Cultura en un horario de 8 a las 16 horas a partir de la publicación de la presente y hasta el 30 de Marzo de 2023.

Finalmente, informó que la inauguración de la Exposición se realizará el 2 de Abril de 2023 a las 17 horas en el salón de Casa de Cultura. Para mayores informes al correo [email protected]  o en la Dirección de Casa de Cultura.

"Buscamos instar el gusto por el arte entre niños, jovenes y adultos; además de reconocer el gran talento de nuestros artistas cueltzaltecas y que este espacio sirva para dar a conocer sus obras a todos nuestros visitantes y sea oportunidad para que sean adquiridas", finalizó.