Con motivo del Día del Niño, el Ayuntamiento de Chilchotla a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF) llevó a cabo la entrega de juguetes a los pequeños de dicha demarcación; evento en donde se contó con el apoyo del cuerpo edilicio y funcionarios de las diversas áreas de la comuna, dio a conocer el alcalde, Fernando Ambrosio Peralta.

"En la cabecera municipal a través del SMDIF se llevó a cabo un evento infantil, en donde cobramos con la presencia de los pequeños acompañados por sus padres; un evento que motivó e instó la sana convivencia e integración familiar. Además de la entrega de juguetes, se contó con la actuación del payaso Stiffs. Con ello, seguimos trabajando para llevar felicidad a los más pequeños del hogar", manifestó el alcalde, Ambrosio Peralta en entrevista.

A su vez, informó que gracias al apoyo del equipo de trabajo del SMDIF a cargo de su esposa, Blanca Estela Colula y personal del ayuntamiento, se recorrieron las comunidades y juntas auxiliares del municipio de Chilchotla para hacer la entrega de miles de juguetes a igual número de niños.

Finalmente, el primer regidor de la comuna agradeció a las familias que acudieron a esta celebración y los llamó a acercarse a aprovechar los diversos programas que impulsan los tres niveles de gobierno (Federal, Estatal y municipal), en apoyo a los más vulnerables.