Más de 15 mil juguetes fueron entregados a igual número de niños de Palmar de Bravo, con apoyo del personal del Sistema Municipal DIF (SMDIF), regidores y funcionarios del ayuntamiento.

La actividad se realizó en cada una de las localidades de la demarcación y en un magno evento en el auditorio, dio a conocer el alcalde, Adán Silva Valeriano. Informó que previo a los festejos por el Día del Niño, el gobierno municipal llevó a cabo diversas actividades, entre ellas, la repartición de pasteles y juguetes a los pequeños de las diversas juntas auxiliares. También eventos en la localidad de la Purísima de Hidalgo y en la cabecera.

“El gobierno municipal que encabezamos y el Sistema Municipal DIF agradece el apoyo recibido por parte de los docentes de los diversos planteles educativos de Palmar de Bravo, así como también a los representantes de las comunidades y ediles auxiliares para hacer llegar un regalo a los niños y niñas de nuestro municipio”, manifestó.

Finalmente, Adán Silva aseguró que el ayuntamiento continúa con la implementación de programas en beneficio de los sectores más vulnerables.