El trabajo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y los municipios sigue dando buenos resultados.

En esta ocasión elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Amozoc, tras un operativo de reacción, lograron recuperar una unidad perteneciente a la marca de refresco Coca-Cola, la cual minutos antes había sido robada, dio a conocer el edil, Mario de la Rosa Romero.

El edil refirió que, de acuerdo a los hechos, estos ocurrieron cuando los elementos pertenecientes a la SSC de Amozoc, recibieron una llamada de auxilio a través del 911, mencionado el asalto a un camión repartidor a la altura de la caseta de Amozoc.

Por lo anterior se activa el protocolo de búsqueda y localización de vehículo, mismo que es ubicado en la calle 3 Sur de San Mateo Mendizábal.

“De manera pronta, los uniformados llegan al lugar de los hechos para resguardar la mercancía que se encontraba en plena calle tras el robo”, apuntó.

Acude personal plenamente identificado como encargado de la empresa a reconocer la unidad y el producto que se encontraba en Mendizábal, para realizar las diligencias correspondientes.

Con acciones contundentes en favor de la seguridad de los ciudadanos, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Mario de la Rosa Romero, continúa trabajando todos los días para brindar mayor tranquilidad a los ciudadanos.