A partir de este 24 de julio al 25 de agosto se llevará a cabo el Curso de Verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca de Quecholac” en un horario de 12:00 a 14:00 horas, el cual va dirigido a niños de 6 a 10 años de edad; los pequeños podrán disfrutar de diversas actividades al aire libre, manualidades, pintura, música, lectura, entre otros, dio a conocer el edil suplente, José Luis Peregrina Flores.  

Al respecto, el alcalde suplente de Quecholac, José Luis Peregrina informó que este Curso de Verano se realizará en la Biblioteca municipal “Amado Nervo”; como único requisito, dijo, los pequeños deberán llevar lápiz, colores y libreta. 

“Las inscripciones y el curso son totalmente gratuitas. Las actividades están enfocadas a fomentar el hábito de la lectura, el gusto por la música y la pintura; además, de motivar el trabajo en equipo, la creatividad, la actividad física, mismas que contribuyan en su educación, sano desarrollo y formación integral”, destacó. 

Finalmente, José Luis Peregrina llamó a los padres de familia para que acudan a la biblioteca municipal “Amado Nervo” situada en la avenida Independencia número 01 en la colonia Centro (a un costado del cuartel general). “Los invitamos a que se comuniquen vía WhatsApp al 249 136 4069".