Cientos de familias se dieron cita en la Feria de San Simón de Bravo, fiesta patronal en honor a San Simón Apóstol que se llevó a cabo el pasado 29 de octubre, evento que fue organizado por el ayuntamiento de Quecholac en conjunto con el comité.
"En este evento, los asistentes disfrutaron del tradicional baile con la presentación de Claudio Alcaráz", informó el edil suplente, José Luis Peregrina Flores.
Al respecto, Peregrina reveló que se celebró una de las festividades más representativas de la localidad, en donde familias del lugar y de comunidades vecinas acudieron a disfrutar no sólo del espectáculo, sino también degustaron de los antojitos que se vendieron en el transcurso del día.
Destacó que, gracias a la coordinación con las autoridades auxiliares, así como personal de Protección Civil y Seguridad Pública, el evento se desarrolló en un ambiente de convivencia familiar y de fiesta.
“Es importante preservar nuestras costumbres y tradiciones que forman parte de nuestra identidad. Agradezco a todas las personas que asistieron e hicieron de esta festividad, un éxito”.
El Gran Baile de Feria fue completamente gratuito, en donde el cantante Claudio Alcaráz hizo cantar a su público con temas como: “Hola buenas noches”, “Te extraño poquito”, “Hola que tal, perdóname”, “Dos locos”, “Intentaré olvidarte”, “Memorias de un idiota” y su más reciente éxito, “Confieso”.
“Fue un lleno impresionante donde personas de la localidad y visitantes vivieron un baile de Feria en su máximo esplendor”, finalizó tras resaltar que estas actividades contribuyen también a reactivar la economía en beneficio de las familias de la localidad.