Con el objetivo de que las obras que se están ejecutando en el municipio de Acatzingo se entreguen en tiempo y forma, además de que cumplan con los lineamientos que establece la Ley, el edil, Abrahan Martínez Jiménez dio a conocer los avances que presentan la reconstrucción del pavimento asfáltico de la carretera Acatzingo-Huixcolotla, así como del Centro Regional de Rehabilitación e Inclusión Social de Acatzingo (CRRISA), ambas en un 50 por ciento para su entrega.

Acompañado por el personal de Obras Públicas, el alcalde, Abrahan Martínez supervisó los trabajos para la reconstrucción de la carretera Acatzingo-Huixcolotla, la cual presenta un avance del 50 por ciento; destacó que este proyecto de vialidad beneficiará a miles de habitantes de toda la región, quienes —refirió— llevaban más de 20 años esperando su rehabilitación.

“Esta carretera se suma a la red de accesos y salidas que se han construido y rehabilitado durante mi gobierno, con el objetivo de mejorar la conectividad y la movilidad de la región. Próximamente daremos inauguración a nuevas obras que beneficiarán a los habitantes de esta zona”, apuntó.

Mientras que, en el CRRISA, Abrahan Martínez refirió que —en compañía de su esposa, la titular del SMDIF, Arantza Vélez Clemente; del personal del ayuntamiento y del Gobierno del Estado de Puebla— supervisaron los avances de este proyecto que albergará el Centro de Rehabilitación Integral (CRI), el área de Equinoterapia, Estancia de la Mujer, el Centro de Capacitación y Desarrollo (Cecade) y el DIF municipal.

El edil calificó este proyecto como de gran impacto para la población más vulnerable ya que en el Cecade se continuarán ofreciendo cursos y talleres de capacitación para el trabajo, así como servicios de orientación y asesoría profesional para hombres y mujeres.

“El DIF Municipal, por su parte, brindará servicios de atención a la familia, la niñez, la adolescencia y la discapacidad, cumpliendo con su misión de atender a los grupos más vulnerables. Estas instalaciones serán de gran beneficio para las familias de Acatzingo”, finalizó tras agradecer el apoyo y respaldo del mandatario estatal, Sergio Salomón Céspedes para que el municipio sea más próspero y justo para todos.