El gobierno municipal de Chilchotla a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos realizó con éxito el emparejamiento superficial y limpieza de cunetas de la carretera el Triunfo, Quimixtlan - La Reforma - Barrio del Carmen, esto con la finalidad de mantener el óptimo estado los caminos para seguridad de quienes transitan a diario, informó el edil, Fernando Ambrosio Peralta.
Al respecto, el alcalde de Chilchotla, Fernando Ambrosio dio a conocer que se continúan con los trabajos de mantenimiento a los diversos accesos que dirigen a las comunidades como el tramo de La Providencia-Mezazontipan, de la junta auxiliar de Acocomotla con el crucero de Zaragoza y recientemente, el camino que conduce a Ahuatla.
“Para nuestra administración municipal es una tarea constante el mantenimiento a todos los accesos que comunican a cada una de las comunidades y juntas auxiliares de Chilchotla, ya que estos trabajos optimizan el tránsito, brindando una vialidad más segura para nuestros habitantes”, subrayó.
Por último, llamó a los automovilistas a conducir con precaución ya que estas labores de limpieza y mantenimiento que se realizan con apoyo de los elementos de Servicios Públicos continuarán a lo largo de esta semana. “Estos trabajos se incluyeron también la carretera de Pocitos-La Cumbre y a Cozalapa, en donde se realizó la poda de la flora para una mayor visibilidad".