El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, pidió redoblar esfuerzos a los trabajadores del ayuntamiento, ante el cierre de la administración.

Durante la ceremonia de izamiento a la bandera, el edil recordó en su discurso que la prioridad de su administración es mejorar el lugar de desarrollo para beneficio de los sanandreseños.

De este modo, invitó a los trabajadores de la comuna a redoblar esfuerzos en el ultimo año de la administración, lo que debe hacer más responsable las acciones día a día.

Indicó que ese trabajo finalmente la ciudadanía lo observa y analiza, y son quienes finalmente los calificaran al final a la administración, como una que planea y busca alcanzar sus metas o lo contrario.

“Este año se está yendo muy rápido”, dijo al señalar que ya se fue la primera semana del año y a punto de mediados de enero, lo que obliga a cerrar de manera responsable la administración.

“Cuento con su apoyo y respaldo para que siga siendo asi, cuentan con el apoyo de este Cabildo que esteramos en días de trabajo para revisar las contraprestaciones que por ley están establecidas y aquellas que han sido una petición”, sostuvo.

“Me siento comprometido con todos y cada uno de los integrantes del ayuntamiento para mejores condiciones de trabajo que genere crecimiento personal que genere mejores beneficios para todos”, concluyó.