Beneficiando a las familias de la comunidad de San Isidro, el presidente municipal de Chilchotla, Fernando Ambrosio Peralta puso en marcha la obra para la pavimentación de las calles del lugar, mejorando uno de los principales accesos al lugar y elevando con ello la calidad de vida de los habitantes.

Acompañado por regidores, autoridades auxiliares, integrantes del comité de obra y  de su esposa, la titular del DIF municipal, Blanca Estela Colula Morales, el edil, Fernando Ambrosio aseguró que gracias al respaldo del cuerpo edilicio se han cumplido con más del 100 por ciento de las obras contempladas en el Plan de Desarrollo Municipal del periodo de gobierno del 2021 al 2024.

"Seguimos trabajando por nuestro municipio y como parte de ello cumpliendo compromisos con nuestros habitantes. Llevamos a cabo con éxito el banderazo de la calles laterales de la iglesia, el cual sera a base de adocreto en la comunidad de San Isidro, siendo de gran beneficio para los transeúntes y con ello Chilchotla sigue en movimiento", manifestó el radio tras informar que los recursos son del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2024.

Finalmente, aseguró que su gobierno continuará ejecutando diversos proyectos como la entrega de cuartos adicionales en diversas comunidades del municipio de Chilchotla a fin de abatir el rezago, marginación, la pobreza y el hacinamiento.