El Campo Deportivo Los Astros del municipio de Quecholac fue el escenario del Encuentro de Fútbol de nivel Primaria y cuyas actividades se llevaron a cabo a través de la Regiduría de Educación Pública, Cultura, Deporte y actividades Sociales en coordinación con los planteles de dicha demarcación con la finalidad de promover el gusto por esta disciplina deportiva, informó el edil suplente, José Luis Peregrina Flores.

Al respecto, el alcalde suplente de Quecholac, José Luis Peregrina resaltó que desde el inicio del período de gobierno 2021-2024 se ha dado continuidad a todas las acciones y proyectos a favor del Deporte en beneficio de toda la población, principalmente en niños y jóvenes.

Destacó que en este encuentro deportivo participaron las escuelas Primarias Miguel Hidalgo, de la local de San Simón de Bravo y Vicente Lombardo Toledano, de la junta auxiliar de Palmarito Tochapan. En dicha competencia por obtener el primer lugar, se dieron cita maestros, padres de familia, alumnos y amigos de los jugadores para apoyar a su equipo.

Finalmente, José Luis Peregrina invitó a todas las instituciones educativas a participar en estos torneos de Fútbol, solo deben acercarse a la Regiduría a cargo para inscribir a sus equipos en un horario de atención de 9 a 15 horas de lunes a viernes