Con el propósito de preservar las costumbres y tradiciones, el ayuntamiento de Chilchotla a través de la Regiduría de Educación Pública, Educación, Cultura y Deporte brindó el apoyo a las diferentes cuadrillas que participaron en las celebraciones en torno al Carnaval, el cual tuvo lugar en la explanada municipal el pasado 13 de febrero, informó el alcalde, Fernando Ambrosio Peralta.

Al respecto, el alcalde de Chilchotla, Fernando Ambrosio destacó que durante el Carnaval se contó con una excelente participación de la ciudadanía que acudieron a la explanada a disfrutar de estas actividades previas a semana santa “es parte fundamental para nuestro gobierno apoyar estas acciones que forman parte de nuestra cultura y tradiciones que hemos heredado. Agradezco a las familias que acudieron con sus hijos pues fue un momento para instar la sana convivencia e integración”.

Refirió que a la mejor cuadrilla y presentación durante este carnaval se otorgaron premios en efectivo, esto con la finalidad de motivar la participación ciudadana en estos festejos; por lo que, finalmente, extendió la atenta invitación para que se sigan sumando a estas actividades culturales y de tradición.