Como parte de la temporada de los torneos de Futbol entre escuelas de nivel básico y nivel medio superior, el pasado 14 de febrero se tuvo el encuentro entre las Primarias Miguel Hidalgo, de la junta auxiliar de San Simón Bravo y Vicente Lombardo Toledano, de la localidad de Palmarito quienes se disputaron su pase en el campo deportivo Los Astros, informó el edil suplente, José Luis Peregrina Flores.

De acuerdo con el alcalde, en esta actividad deportiva a la que asistieron padres de familia, amigos y docentes de ambas instituciones educativas para apoyar a su equipo favorito, se contó también con la presencia de los paramédicos y personal de Protección Civil Municipal para poder intervenir de manea oportuna en caso de algún incidente entre los jugadores.

“Al transcurrir los 90 minutos reglamentarios la institución que se llevó la victoria fue la Primaria Vicente Lombardo Toledano de Palmarito Tochapan. Ambas escuelas mostraron sus habilidades en la cancha y muchas jugadas que hicieron apasionante este encuentro de Fútbol. Nuestro gobierno seguirá apoyando e impulsando el gusto por el deporte y la actividad física”, subrayó.

Finalmente, José Luis Peregrina invitó a todas aquellas escuelas Primarias, Secundarias y Bachillerato que deseen participar en estos encuentros deportivos a que acudan a inscribir a sus equipos a la Regiduría de Educación Pública, Cultura, Deporte y Actividades Sociales situada al interior del palacio municipal.