El ayuntamiento de Palmar de Bravo a través de la Dirección de Protección Civil Municipal llamaron a los vecinos del lugar a extremar precauciones ante las actuales precipitaciones y que continuarán, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se prevé continúen en los próximos días.
"Con información de la Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla, se prevén lluvias de ligera a moderada intensidad, actividad eléctrica, rachas fuertes de viento y posible caída de granizo en Sierras Norte, Nororiental y Valle Serdán. Sin precipitaciones esperadas en el resto del estado. Se estiman vientos de 20 a 30 km/h con componente sur y rachas de hasta 45 km/h en la mayor parte del estado. Extreme precauciones", citan en un comunicado emitido por las autoridades a través de sus redes sociales oficiales.
Finalmente, llaman a la población en general a reportar cualquier emergencia al 911 las 24 horas del día a fin de brindar la asistencia pronta. Aunado a ello, indicaron que previo a la temporada de lluvias, a través de la Dirección de Servicios Públicos se llevaron a cabo las labores de desazolve en diversas calles de las Juntas Auxiliares, comunidades y barrios de dicha demarcación para evitar inundaciones o alguna afectación.