El ayuntamiento de Palmar de Bravo a través de la Dirección de Agricultura llevó a cabo la reforestación en predios de la junta auxiliar de Cuacnopalan, en cuya actividad se contó con la entusiasta participación de vecinos del lugar y funcionarios municipales, dio a conocer el alcalde, Adán Silva Valeriano.
Al respecto, el edil de Palmar, Adán Silva informó que fueron poco más de 3 hectáreas en predios forestales de Cuacnopalan en las que se sembraron mil quinientas plantas como: truenos, pirules, cedro blanco, tehuizotes, fresnos, entre otros. "Estas acciones son un gran esfuerzo para el cuidado y preservación de nuestro medio ambiente".
"Sembrar árboles contribuye a la captura y el almacenamiento de CO2. Esto ayuda a reducir la concentración de gases de efecto invernadero en la atmósfera, mitigando el cambio climático y sus efectos adversos".
Finalmente, Adán Silva agradeció el apoyo de los ciudadanos y funcionarios del ayuntamiento, así como personal de la Presidencia auxiliar Cuacnopalan 2022-2025 quienes apoyaron en estás acciones de reforestación.