Tras tres meses, gobierno municipal de San Andrés Cholula retomó los acercamientos con la ciudadanía, para apoyar diferentes problemáticas llevando a las dependencias a juntas auxiliares y colonias.
De este modo, regresó el llamado “jueves ciudadano”, ahora en la localidad de San Luis Tehuiloyocan, donde el presidente municipal, Edmundo Tlatehui Percino, encabezó el acercamiento que se retoma después de la veda electoral.
Los ciudadanos pudieron tener cercanía con sus autoridades y es que estuvieron presentes también los titulares de las secretarías de gobernación, DIF, Seguridad Pública y servicios públicos.
Los “jueves ciudadanos” regresaron después de tres meses de pausa, y es que con el proceso electoral todo se detuvo, pero se han comenzado a retomar para dar la cercanía con la ciudadanía.
En tanto, se informó la jornada de proximidad de los viernes ya no se efectuará debido a que se encuentran en el cierre de la administración.
De este modo, Edmundo Tlatehui, agradeció a los vecinos de Tehuiloyocan que llegaron a resolver sus dudas y puntualizó que el próximo martes habrá también un encuentro ciudadano para los vecinos de San Rafael Comac.
A la jornada asistieron las y los titulares de las Secretarías de Gobernación, Infraestructura, Desarrollo Urbano Sustentable, Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado; Seguridad Pública y Protección Ciudadana y Servicios Públicos Municipales.
Indicó Edmundo Tlatehui que se trata de un programa que busca acercar al ayuntamiento con los ciudadanos y de esta manera otorgarles atención personalizada, con el objetivo de garantizar su bienestar y permitir el cambio de rumbo.
Se recibieron a alrededor de 100 personas originarias de la junta auxiliar, a quienes se les dará seguimiento a cada una de sus peticiones y necesidades, señaló a medios locales.