“En la elección municipal de Palmar de Bravo hubo manipulación de paquetes electorales en donde le restaron votos al candidato, Adán Silva Valeriano; por lo que, se impugnará la resolución local ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)”, aseveró el dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jaime Natale.

En entrevista, Jaime Natale aseguró que en la elección del pasado 02 de junio de 2024 se obtuvo el triunfo de la alcaldía de Palmar de Bravo, por parte del candidato del PVEM, Adán Silva Valeriano por 600 votos; sin embargo, el órgano electoral permitió la manipulación de las urnas y la alteración de los resultados tras la elección.

“Había urnas donde solo había cuatro votos nulos, y ya habían firmado el acta por todos los representantes y luego pasaron a 190 votos nulos”, expuso. Es evidente que hubo una manipulación de los resultados y es lo que en los próximos días vamos a acreditar ante el organismo electoral federal.

“El candidato, Adán Silva busca la reelección en el gobierno municipal de Palmar de Bravo con buena aceptación de la gente, sin embargo, su adversario Juan Carlos Varillas se impuso a través de un fraude”, sentenció finalmente el legislador.